Me masturbe entre 6-7 horas antes de tener relaciones sexuales co...
Me masturbe entre 6-7 horas antes de tener relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo, y estoy superseguro de que termine afuera, ¿hay probabilidades de que el preseminal pueda embarazarla?
1 respuesta
Hola, Migue
Que te masturbes antes de una relación sexual no tiene nada que ver para evitar un embarazo.
Es difícil que una mujer se quede embarazada con el líquido preseminal, pero que las probabilidades sean bajas no significa que no existan porque puede contener una pequeña carga de espermatozoides.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual integral
- ¿Cómo nos afecta?
- Tuve relaciones en mi primer día de ovulación, mi novio no quiso usar condón, había momentos en el que él quería penetrarme, pero no lo dejaba, me decía que quería quitarse las ganas que tenía, pero hubo momentos en el que sí sentía que me penetraba solo la punta.. Según dice que no se vació ni pene
- ¿Quienes son víctimas de la violencia física?
- ¿Cómo ayudar si alguien está sufriendo acoso escolar?
- ¿En qué consiste la violencia física?

