Hola, ¿me puedo quitar el implante faltando 4 meses para cumplir ...
Hola, ¿me puedo quitar el implante faltando 4 meses para cumplir un año?. En realidad me está ocasionando efectos secundarios y me duele la cabeza y me enojo muy rápido, no lo puedo controlar y estoy subiendo de peso y mi doctora no me lo quiere quitar, ¿qué puedo hacer respecto a esta situación?.
1 respuesta
Hola, Geidy
Nadie te puede obligar a que tengas el implante subdérmico si tú no quieres. A eso se le llama violencia reproductiva y está penado por la ley.
Puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas, ya que todas tienen unidad de ginecología.
Para conocer las clínicas pincha en el siguiente enlace: Clínica para retirar el Implante subdérmico.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual integral
- Estoy embarazada de 2 meses, mi pareja me trata mal, me golpea, no tengo a nadie, quiero dar en adopción a mi bebé porque cada día me estoy volviendo loca con todos los problemas, estoy enfermándome de todo y no quisiera llegar a esto, pero por el bien del bebé lo hago. Sufro mucho maltrato físico y
- Yo sufrí un intento de violación y esa persona puso su pene cerca de mi clítoris, bueno me rozo 4 o 5 veces y no sé si hubo eyaculación o algo. Tengo miedo de estar embarazada ¿en tal caso de estar en dónde pudiera acudir para abortar? Yo nunca había tenido relaciones, aclaro que no hubo penetración
- ¿En qué consiste la violencia física?
- Mi pareja me obligó abortar con pastillas y me prohibió ir al médico a revisarme, el bebé tenía tres meses, me dió muchas dosis de Misoprostol hasta que no aguante y el bebé salió. Podría haber un cargo penal para el? Yo no quería abortar y el me obligó ..
- ¿Qué es la violencia verbal?

