Tuve un aborto ya hace una semana y tengo muchos cólicos y sangro...
Tuve un aborto ya hace una semana y tengo muchos cólicos y sangro con coágulos grandes, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Andre
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
