Tuve un aborto hace aproximadamente 2 semanas y hace 4 días me es...
Tuve un aborto hace aproximadamente 2 semanas y hace 4 días me está saliendo un flujo marrón, pero súper poco. Me fui a hacer una ecografía y salía que mi útero estaba un poco inflamado, pero no había señal de un bebé, ¿qué debo hacer?
1 respuesta
Hola
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno., o por lo menos acudir a una revisión a los 15 días de abortar. Aquí podrás encontrar a los médicos -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
