Tuve un aborto hace 17 días, solo tenía 4 semanas, pero hasta el ...
Tuve un aborto hace 17 días, solo tenía 4 semanas, pero hasta el día de hoy las náuseas persisten pero con menor intensidad más que todo por las noches. También tengo sensibilidad en mis senos me preocupa el poder seguir embarazada.
1 respuesta
Hola, Paola
Después de un aborto, es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
