Tuve un aborto el 10 de abril, después tuve sangrado por una sema...
Tuve un aborto el 10 de abril, después tuve sangrado por una semana y la segunda semana tuve solo flujo café. El 2 de mayo por la noche tuve relaciones sexuales y el 3 de mayo por la mañana me tome la pastilla del día siguiente ¿puedo volver a quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Diana
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido


