Tuve un aborto el 1 de enero. He sangrado 4 semanas y el dolor en...
Tuve un aborto el 1 de enero. He sangrado 4 semanas y el dolor en la semana 4 está aumentando demasiado ¿es normal que duela tanto ya después de 4 semanas del procedimiento?
1 respuesta
Hola, Erik
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante aproximadamente 4-8 horas después de haber usado las pastillas. Los calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas.
No es normal que tengas esos dolores pasadas ya 4 semanas. Acude al ginecólogo para un ultrasonido por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?

