Tuve un aborto con pastillas el 23 y sangre, pero no me ha bajado...
1 respuesta
Hola, Melanie
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar, es sangre que se oxida en el interior del útero y tarda en salir, por eso su color. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
