Tuve un aborto con Misoprostol el 7 de febrero, tuve sangrado una...
Tuve un aborto con Misoprostol el 7 de febrero, tuve sangrado una semana y luego este empezó a reducir a un tipo de flujo con un olor un poco fuerte, pero hoy volví a sangrar y a expulsar coágulos de sangre ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Maria
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
