Tuve un aborto con las pastillas. Estaba de 4 semanas. Sangre sol...
Tuve un aborto con las pastillas. Estaba de 4 semanas. Sangre solo dos días, pero aún me siguen doliendo los pechos ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Erika
El dolor e hinchazón de los pechos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que acudas a uno. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en la ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
