Tuve un aborto con ayuda del Misoprostol hace 4 semanas. No tengo...
Tuve un aborto con ayuda del Misoprostol hace 4 semanas. No tengo dolores ni nada, pero sigo sangrando un poco y sacando pequeños coágulos, ¿es norma?
1 respuesta
Hola, Rocio
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
