Tuve mi aborto el 7 de enero y aun sigo sangrando desde entonces....
Tuve mi aborto el 7 de enero y aun sigo sangrando desde entonces. Se detiene pero vuelve, no hay dolor ni incomodidad solo ese leve sangrado y quiero saber si es normal.
1 respuesta
Hola, Jess
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México
También puedes acudir a tu médico, pero es necesario una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
