Tomé Misoprostol y arrojé coágulos grandes solo 1 día, han pasado...
Tomé Misoprostol y arrojé coágulos grandes solo 1 día, han pasado 2 días y aún tengo náuseas, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Elsa
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
