Tomé Misopostrol hace como 11 días, 3 por abajo y 3 orales, cabe ...
Tomé Misopostrol hace como 11 días, 3 por abajo y 3 orales, cabe recalcar que solo tenía 3 semanas de embarazo, sangré, pero no mucho eso sí, boté coágulos pequeños de sangre, después de eso seguía botando poquito sangre unos días si y otros no, pero aún siento mis pechos hinchados y náuseas
1 respuesta
Hola
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
