Tome mi segunda pastilla para abortar hace 5 días. Sin embargo, s...
Tome mi segunda pastilla para abortar hace 5 días. Sin embargo, sigo sufriendo de mucho dolor abdominal. ¿Es normal que sufra de mucho dolor contante 5 días después de mi segunda dosis?
1 respuesta
Hola, Lucy
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas. Si son insoportables acude a un especialista en la ILE o a tu ginecólogo de confianza.
Si no quieres acudir a tu ginecólogo de confianza, te facilitamos un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
