Tengo muchas náuseas y todo lo que como lo vomito ¿es normal?
Tengo muchas náuseas y todo lo que como lo vomito ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Laura
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un especialista te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
