Tengo mal olor en la sangre después de 6 días de aborto con pasti...
Tengo mal olor en la sangre después de 6 días de aborto con pastillas de Misoprostol, sin dolor ni fiebre ni vómitos.
1 respuesta
Hola, Mia
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 día del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
