Tengo mal olor después de realizar un aborto con medicamentos, ¿q...
Tengo mal olor después de realizar un aborto con medicamentos, ¿qué antibióticos puedo tomar?
1 respuesta
Hola
Para la toma de antibióticos se necesita receta por lo que te aconsejo que acudas al ginecólogo para el control de la infección. Tmabién si lo prefieres puedes acudir a un especialista en el aborto. Los podrás encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
No lo dejes pasar por favor
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
