Tengo 15 semanas de embarazo, tomé Misoprostol en dos ocasiones (...
Tengo 15 semanas de embarazo, tomé Misoprostol en dos ocasiones (6 pastillas) tuve cólicos no tan fuertes y náuseas, pero no sangré
1 respuesta
Hola
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
