Quise abortar ayer y para ello me puse 4 pastillas debajo de mi l...
1 respuesta
Hola, Anahí
Uno de los síntomas más importantes durante el uso de este tipo de pastillases el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
* ¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
* ¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Siempre puedes acudir a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
