1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. ¿Por qué sigo vomitando después de abortar?

¿Por qué sigo vomitando después de abortar?

Maria
Enviada: 18 mar 2023
¿Por qué sigo vomitando después de abortar?
 

1 respuesta

 

Hola, Maria

Después de un aborto, los vómitos y/o náuseas son normales, porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)