Me realicé un aborto con pastillas, a la hora me empezaron a dar ...
Me realicé un aborto con pastillas, a la hora me empezaron a dar cólicos fuertes por 7 horas, salió algunos coágulos y sangrado, después al día siguiente no me bajó nada, solo pequeñas manchas marrones, tengo síntomas de embarazo, me hice una prueba salió positiva, llevo 7 días de abortar. ¿Embarazo
1 respuesta
Hola
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo puede ofrecer un falso positivo.
Los síntomas del embarazo pueden mantenerse presentes en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el aborto No fue controlado por un especialista te aconsejamos que acudas a uno. -> Especialistas en la Interrupción del embarazo en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
