Me realicé un aborto con el método combinado de Mifepristona más ...
Me realicé un aborto con el método combinado de Mifepristona más Misoprostol, tuve cólicos muy fuertes y bastante sangrado. La semana siguiente el sangrado fue disminuyendo y el dolor de senos igual, pero aún tengo náuseas, ¿hay alguna posibilidad después de eso de que el embarazo haya continuado?
1 respuesta
Hola, Xiomara
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
