Me practiqué un aborto a las 3 semanas de embarazo y ¿es normal t...
Me practiqué un aborto a las 3 semanas de embarazo y ¿es normal tener diarrea? Aún no pasan 24 horas, pero debo preocuparme si no se me quita antes de este tiempo o ¿puedo tomar algo para detenerla?
1 respuesta
Hola, Janet
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
