Me hice un aborto y a las dos semanas fui al ginecólogo y me dijo...
Me hice un aborto y a las dos semanas fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo bien ya, que incluso me iba a llegar la regla, me llegó la regla, terminando la regla ¿puedo usar pastillas anticonceptivas o el implante?, ¿qué me recomiendan por favor?
1 respuesta
Hola, Sofía
Tienes muchas opciones de métodos anticonceptivos. Los anticonceptivos que presentan más efectividad son el DIU, el anillo vaginal, la pastilla anticonceptiva, el parche anticonceptivo, el implante anticonceptivo o la inyección anticonceptiva.
Acude al ginecólogo para que te indique cuál puedes usar y te facilite la primera receta para su uso, pero es más comodo el implante porque no tiene olvidos como en el caso de la píldora.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?

