Hola yo me realicé un aborto con pastillas hace un mes, me realic...
Hola yo me realicé un aborto con pastillas hace un mes, me realice la prueba de embarazo y está salió negativa, pero al pasar una hora se marcó muy leve el signo de más, también he sentido un poco de náuseas y dolor en mis ovarios, solo quisiera saber si esto es normal
1 respuesta
Hola, Yaz
Te aconsejo que te hagas otra prueba de embarazo, pero de diferente marca a la que empleaste y si te pasa lo mismo puedes hacerla en sangre o hacer un ultrasonido.
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
