Hola yo me realicé un aborto con pastillas hace un mes, me realic...
Hola yo me realicé un aborto con pastillas hace un mes, me realice la prueba de embarazo y está salió negativa, pero al pasar una hora se marcó muy leve el signo de más, también he sentido un poco de náuseas y dolor en mis ovarios, solo quisiera saber si esto es normal
1 respuesta
Hola, Yaz
Te aconsejo que te hagas otra prueba de embarazo, pero de diferente marca a la que empleaste y si te pasa lo mismo puedes hacerla en sangre o hacer un ultrasonido.
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?


