Hola tuve una AMEU hace 4 días y el día de hoy siento los senos e...
Hola tuve una AMEU hace 4 días y el día de hoy siento los senos extremadamente inflamados, me duelen y se sienten bolitas, es necesario que extraiga la leche o solo se irán desinflamando con los días?
1 respuesta
Hola, Vanessa
El dolor e hinchazón de los pechos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Recuerda acudir a la revisión a los 15 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias


