Hola, tuve un aborto por dilatación y evacuación hace 2 meses y s...
Hola, tuve un aborto por dilatación y evacuación hace 2 meses y sangre las primeras 2 semanas, pero desde hoy no me ha bajado el periodo y fui a la revisión de los 15 días y me dijeron que todo está bien, me colocaron el implante que va en el brazo luego del proceso entones ¿es normal que no tenga e
1 respuesta
Hola, Danna
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
