Hola, tuve un aborto por AMEU de 12 semanas en febrero. En los si...
Hola, tuve un aborto por AMEU de 12 semanas en febrero. En los siguientes días desaparecieron las molestias del embarazo y 5 semanas después llegó mi periodo, pero otra vez estoy con olfato sensible, sobre todo olores desagradables, esto comenzó con el embarazo, ¿por qué esta molestia no desaparece?
1 respuesta
Hola, Kiara
¿Acudiste a la revisión de los 15 días después de la AMEU?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?

