Hola tuve un aborto con Misoprostol hace 2 semanas, tuve sangrado...
Hola tuve un aborto con Misoprostol hace 2 semanas, tuve sangrado abundante por 2 días y expulsé coágulos grandes y una especie de tejido transparente, luego al 3.er día ya no había tanta sangre y en el 4.º no había nada, pero ahora me duelen los pechos ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Fernanda
El dolor e hinchazón de los pechos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


