Hola, tomé Misoprostol ya hace cuatro semanas. Me hicieron una ec...
Hola, tomé Misoprostol ya hace cuatro semanas. Me hicieron una ecografía ginecológica y no hay embarazo, pero sigo teniendo muchas náuseas. ¿Puede que se hayan equivocado y siga embarazada?. El test sigue dando positivo y la doctora dice que es normal
1 respuesta
Hola, Elena
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o 4 semanas hasta ir desapareciendo por completo.
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo puede ofrecer un falso positivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
