Hola, tome Misoprostol y tuve demasiado dolor en el vientre, sang...
1 respuesta
Hola, Gaby
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón).
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir al ginecólogo o a un especialista en la ILE.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?

