Hola, tomé Misoprostol y solo hubo sangrado abundante un día y te...
Hola, tomé Misoprostol y solo hubo sangrado abundante un día y tengo dos días manchando marrón
1 respuesta
Hola, Laury
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejo que acudas a uno. Lo podrás encontrar aquí -> Especialistas en la Interrupción Legal del Embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
