Hola, tenía 7 semanas de embarazo y tomé 4 Misoprostol sublingual...
Hola, tenía 7 semanas de embarazo y tomé 4 Misoprostol sublingual. Tuve un sangrado abundante como por 6 horas con muchos coágulos, pero ya pasaron 2 semanas y sigo con náuseas y vómitos ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Milu
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
