Hola, me realicé un aborto con pastillas hace un mes. Tuve el san...
Hola, me realicé un aborto con pastillas hace un mes. Tuve el sangrado normal y el sangrado termino después de una semana, después de un mes tengo un sangrado leve, ¿este ya sería mi periodo o es parte del sangrado del aborto?
1 respuesta
Hola, Alejandra
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 4 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
