Hola, me realicé un aborto con pastillas hace 3 semanas, mi flujo...
Hola, me realicé un aborto con pastillas hace 3 semanas, mi flujo vaginal tiene un olor desagradable. ¿Es normal, qué se hace en estos casos?
1 respuesta
Hola, María
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 día del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México. También puedes acudir al ginecólogo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
