Hola me realicé un aborto con medicamentos a la 5 semanas. Los do...
Hola me realicé un aborto con medicamentos a la 5 semanas. Los dos primeros días sangré poco, pero desde del tercer día no he parado de sangrar. Ya llevo 15 días así me baja con coágulos a veces grandes y otros más pequeños
1 respuesta
Hola, Elizabeth
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el sangrado es muy abundante y te puede tener asustada, acude al médico por favor.
Si el aborto fue controlado por un médico puedes ponerte en contacto con él, pero si no fue controlado te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto y también para conocer tu estado de salud.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
