Hola, me introduje Cytotec vía vaginal el 1 de enero. Sangre a la...
Hola, me introduje Cytotec vía vaginal el 1 de enero. Sangre a la media hora con coágulos durante 5 horas aproximadamente y luego el sangrado fue leve por 9 días, pero aún sigo con dolores abdominales al lado derecho y en la espalda baja y náuseas. ¿Seguiré en gestación?
1 respuesta
Hola, Emy
Después de un aborto, es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
