Hola, le consulto Doctora, tuve un aborto el 25 de octubre con pa...
Hola, le consulto Doctora, tuve un aborto el 25 de octubre con pastillas, un legrado uterino y un raspado, todo bien. El tema es que tengo algunos síntomas como cuando estaba embarazada. No tengo náuseas solo que tengo acidez y los pechos los siento duro hinchados cómo pesados
1 respuesta
Hola, Sabrina
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
