Hola, hoy cumplo 8 días de mi aborto, pero desde ayer empecé a no...
Hola, hoy cumplo 8 días de mi aborto, pero desde ayer empecé a notar que mi sangre ya empieza a salir color marrón, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Perla
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar, es sangre que se oxida en el interior del útero y tarda en salir, por eso su color.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?


