Hola, hoy cumplo 11 días que aborte con pastillas y sigo teniendo...
Hola, hoy cumplo 11 días que aborte con pastillas y sigo teniendo dolor en mi vientre, diario, se me quita y me vuelve, solo lo controlo con ibuprofeno, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Dul
Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.
Si tienes dolor abdominal, que no mejora con analgésicos o se incrementa a pesar de estos, tienes fiebre > 38 °C y sangrado abundante y/o fétido acude al ginecólogo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. ->Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
