Hola, hace 15 días use las pastillas de Cytotec y tuve un sangrad...
Hola, hace 15 días use las pastillas de Cytotec y tuve un sangrado con fuertes dolores y ahora en el día 16 tuve un sangrado más fuerte que cuando tome las pastillas y me salieron coágulos grandes. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Hola, Erika
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el sangrado es muy abundante y te puede tener asustada, acude al médico por favor.
Si el aborto fue controlado por un médico puedes ponerte en contacto con él, pero si no fue controlado te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto y también para conocer tu estado de salud.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
