Hola, el lunes aborté con pastillas, tuve sangrado el lunes por l...
Hola, el lunes aborté con pastillas, tuve sangrado el lunes por la tarde noche y dos días después el sangrado cambio a color marrón, ¿ha funcionado? Es que la sensibilidad aún no desaparece
1 respuesta
Hola, Sofi
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
