Hola el 28 de abril tomé Misoprostol porque tenía 9 semanas de em...
Hola el 28 de abril tomé Misoprostol porque tenía 9 semanas de embarazo. Dure con el sangrado hasta el 8 de mayo, pero hasta la fecha me ha bajado un flujo líquido color café con olor. ¿Todo está bien o tendré alguna infección?
1 respuesta
Hola, Belen
Tener mal olor de las secreciones vaginales puede ser síntoma de una infección. Te aconsejo acudir al ginecólogo.
Si el aborto no fue controlado o no te hiciste una revisión a los 15 días del aborto, es necesario acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte y hacerte una revisión. Aquí los encontrarás. -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
