Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Hola, el 19 de marzo tomé Cytotec, tenía 6.6 semanas de embarazo....

Hola, el 19 de marzo tomé Cytotec, tenía 6.6 semanas de embarazo....

Estefania
Enviada: 20 mar 2022
Hola, el 19 de marzo tomé Cytotec, tenía 6.6 semanas de embarazo. Ingerí 8 pastillas, 6 vía vaginal y 2 sublinguales. A las 3 horas y 30 minutos empezó un dolor que al ir al baño tuve diarrea y sentí como si me bajaron 2 bolsas, pero no pude visualizarlas bien. Me sentí mal y vomité 2 veces. Ahora e
 

1 respuesta

 

Hola, Estefania

En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón).

Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.

Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.

Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:

* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información