Hola Dra. Buenas tardes, me realice una interrupción el 23 de est...
Hola Dra. Buenas tardes, me realice una interrupción el 23 de este mes y ahora noto un olor poco desagradable en la sangre pero de ahí en fuera todo normal, ¿qué me recomienda realizar o tomar?
1 respuesta
Hola, Ayrin
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir al ginecólogo.
Si no quieres acudir a tu ginecólogo de confianza, te facilitamos un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?


