Hola doctora mi esposa está haciendo el aborto ahora mismo tenemo...
1 respuesta
Hola, Daniel
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón).
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puedn tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puede tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Después del aborto, es normal que tenga sangrado y manche durante varias semanas.
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el Aborto no fue controlado por un especialista en la ILE te aconsejamos que acudas uno o por lo menos acudir a una revisión a los 15 días del procedimiento. Los podrás encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?


