Hola Doctora. Me tomé Cytotec y tenía 3 semanas de embarazo. El p...
Hola Doctora. Me tomé Cytotec y tenía 3 semanas de embarazo. El primer día menstrué y bote coágulos pequeños, de ahí bote poca sangre, pero hoy quinto día bote mucha sangre y como un tejido. No sé si sea normal que después de 5 días bote más sangre.
1 respuesta
Hola, Del
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
