Hola, buenas tardes. Hace 13 días me tomé 2 Cytotec y una me la c...
Hola, buenas tardes. Hace 13 días me tomé 2 Cytotec y una me la coloque debajo, el primer día sangre y bote 2 veces coágulos, luego el sangrado fue normal, pero hace 3 días comencé con sangrado y expulsó coágulos de nuevo. Estoy preocupada, ¿qué debo de hacer?
1 respuesta
Hola, Deyanira
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
