Hola, buenas noches. Tome Misoprostol hace 3 semanas, y solo tení...
Hola, buenas noches. Tome Misoprostol hace 3 semanas, y solo tenía poco sangrado, hace 2 días, dolores fuertes en el vientre, y hoy tengo sangrado con olor desagradable y mucho dolor en el vientre
1 respuesta
Hola, Alejandra
Acude al ginecólogo porque mal olor puede ser un signo de una infección. También puedes acudir a un especialista en la interrupción y así hacer una revisión, son ginecólogos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
